Indiba Deep Beauty

Se trata de un tratamiento con efecto regenerativo profundo que proporciona una nueva vida a la piel y a todo el cuerpo. Entre sus beneficios están la reducción de la celulitis, el rejuvenecimiento del rostro, la suavización de las arrugas, la reafirmación del pecho, la mejora de la silueta o la revitalización de la piel.

Láser SHR

El Láser SHR System de Innovapro es el método más novedoso, rápido e indoloro de depilación SHR médico-estética que existe en el mercado. Nuestro sistema de última generación utiliza la luz xenón combinada con la tecnología del sistema SHR (Super Hair Removal) del láser de Diodo  para garantizar el mejor resultado.

Fusión de tecnologías

Nuestra aparatología se encuentra entre las más modernas de la depilación  actual (sistema de barrido+rafagas) para la reducción permanente del vello.

Máxima eficiencia

La energía penetra en las capas más profundas de la dermis con gran potencia, baja fluencia y una frecuencia de repetición de 10 disparos por segundo.

SHR

Nuestro sistema de depilación dispone de un cabezal refrigerado que alcanza una temperatura de -6º C, consiguiendo que el tratamiento sea agradable y efectivo.

Microdermoabrasión

Microdermoabrasión facial es sinónimo de piel bella. Se trata de un tratamiento de estética tras el cual nuestro rostro mejora de una manera considerable. Consiste en la realización de un barrido en la capa externa de nuestra piel a través de un sistema basado en minúsculas puntas de aluminio o diamante.

Tanning Essentials Rapid

Presoterapia

La presoterapia es un tratamiento médico y estético que utiliza la presión de aire para realizar un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, se destacan el tratamiento de edemas, la corrección de alteraciones en el sistema circulatorio y la posibilidad de eliminar la celulitis, reducirla y prevenir futuras formaciones de celulitis.

Microneedling

Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.

Efectos:

  • Estimula los fibroblastos y la producción de elastina, colágeno I y III.
  • Activa los mecanismos de reparación de la piel.
  • Reduce las líneas de expresión y el tamaño del poro.
  • Disminuye la apariencia de las cicatrices hipotróficas y de las estrías.
  • Mejora la firmeza de la piel.
  • Estimula el folículo piloso.