Tecnología

INDIBA® DEEP BEAUTY 
Aumenta la temperatura del tejido y la actividad celular, potenciando la síntesis de colágeno y elastina y mejorarando el flujo sanguíneo. El tejido se estimula y se oxigena desde el interior, gracias a nuestro Proionic® System.

PROIONIC® SYSTEM
Estimula el rejuvenecimiento y la revitalización de la piel, creando un efecto tensor y reduciendo grasa y celulitis, al mismo tiempo que mejora la oxigenación de los tejidos e hidrata la piel.
Con nuestra tecnología, se estimulan distintos procesos biológicos a nivel celular gracias a la frecuencia específica de 448 kHz y dos modos de aplicación: Capacitivo y Resistivo.
A frecuencia de 448 kHz se genera los siguientes efectos biológicos:

Bioestimulación
Activación de los mecanismos de proliferación, reparación y restauración celular.
Vascularización
Aumento del riego sanguíneo local y mejora de la oxigenación y nutrición de los tejidos.
Hiperactivación
Estimulación de procesos metabólicos y de la actividad celular.

DEPILACIÓN LÁSER SHR INNOVA PRO
La
depilación láser es uno de los tratamientos de belleza más populares. Eliminar el vello corporal o facial de forma permanente es el sueño de cualquier mujer

DERMAPEN
Técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias a través de la capa córnea a la vez que producen la bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos.

PRESOTERAPIA BALLANCER GOLD
Ideal para problemas circulatorios, edemas linfáticos o retención de líquidos, también como uno de los mejores métodos para combatir la celulitis, para tratamientos pre y postliposucción, y después del embarazo

Quieres realizar este servicio?

Quieres saber el precio?

Necesitamos las cookies para mejorar nuestra web!    Más información
Privacidad